Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Libertad Digital Televisión  >  Ld Libros  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

1 de 3
1
2
3
Siguiente
EL CATECISMO DE JIMÉNEZ LOSANTOS: 

elpensador1987
Publicado: 28 Enero 2009 01:04 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  883
Fecha de Ingreso  2007-09-11

Que la izquierda y el nacionalismo son bastantes hipócritas es algo conocido. ¿Cuántas veces han pedido el cierre de la COPE sólo porque no les gusta escuchar lo que se dice? Pues bien, hay algunos/as que mientras piden cerrarla, por otro lado se forran con ella aunque sea falsificando lo que se dice en la COPE.
.

Jessica Fillol Morales, una militante del PSC, ha escrito un libro titulado “El Catecismo de Jiménez Losantos” donde ha recopilado citas del turolense, claro, sacándolas de madre y manipulándolas, para denunciar lo que ella denomina “barbaridades”. Hay que decir que ella ha aportado poco, porque dedica páginas enteras a frases entrecomilladas de Federico.
.

Además, se ha creado una polémica interesante, porque Mario Noya, en el programa de LD TV “LD libros”, ha puesto a caer de un burro el panfleto de Fillol Morales (la crítica está entre los minutos 18 al 24) ..

La autora de “El catecismo de Jiménez Losantos”, Jessica Fillol Morales, le ha contestado .

[ Editado: 28 Enero 2009 01:08 PM por elpensador1987]
 Firma 

MENS SANA IN CORPORE SANO

Visita mi blog:

http://pensad87.blogspot.com

gonzafelix
Publicado: 28 Enero 2009 03:59 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  15697
Fecha de Ingreso  2006-12-20
elpensador1987 - 28 Enero 2009 01:04 PM

Que la izquierda y el nacionalismo son bastantes hipócritas es algo conocido. ¿Cuántas veces han pedido el cierre de la COPE sólo porque no les gusta escuchar lo que se dice? Pues bien, hay algunos/as que mientras piden cerrarla, por otro lado se forran con ella aunque sea falsificando lo que se dice en la COPE.
.

Jessica Fillol Morales, una militante del PSC, ha escrito un libro titulado “El Catecismo de Jiménez Losantos” donde ha recopilado citas del turolense, claro, sacándolas de madre y manipulándolas, para denunciar lo que ella denomina “barbaridades”. Hay que decir que ella ha aportado poco, porque dedica páginas enteras a frases entrecomilladas de Federico.
.

Además, se ha creado una polémica interesante, porque Mario Noya, en el programa de LD TV “LD libros”, ha puesto a caer de un burro el panfleto de Fillol Morales (la crítica está entre los minutos 18 al 24) ..

La autora de “El catecismo de Jiménez Losantos”, Jessica Fillol Morales, le ha contestado .

==

Es cierto....Federico vende… y la simple mención de su nombre....hace el milagro de que escritores sin talento alguno...vendan los libelos que perpetran.

-

Firma 

Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
==

Baltasar Gracián

La Jessi
Publicado: 28 Enero 2009 05:25 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  2
Fecha de Ingreso  2009-01-28

Ante todo, muchas gracias por hacerme publicidad.

No voy a entrar en los juicios de valor hacéis acerca de mi libro, que no habéis leído; ni siquiera en los calificativos que os merezco yo misma. Me parece que definen más a quien los emite que a quien los recibe.

Sólo quería matizar que YO no he pedido NUNCA el cierre de la Cadena COPE como se me atribuye en el primer texto de este hilo, con un genérico “la izquierda hipócrita que pide el cierre de la emisora -genérico- y luego se forra a su costa” -particularmente yo, y ya me gustaría forrarme pero tampoco es el caso-”. Más bien al contrario, siempre he estado en contra del cierre de la emisora en general, y de que retiren a Federico de antena en particular, como se puede leer perfectamente aquí:

Un sencillo extracto a modo de conclusión, para quien no quiera leerse el post entero: Personalmente, no me gusta nada Jiménez Losantos, pero todavía me gusta menos que le quieran cerrar la boca (...) Si no se le puede denunciar porque su actitud no constituye ningún delito, pedir que le retiren de antena me parece una vuelta a la censura. Y, honradamente: antes prefiero sintonizar otra emisora..

Sólo para matizar ya que considero que antes de hablar y descalificar, hay que informarse.

[ Editado: 28 Enero 2009 05:28 PM por La Jessi]
 Firma 

Prefiero que me odien por lo que soy
a que me amen por lo que no soy
(Kurt Kobain)

elpensador1987
Publicado: 28 Enero 2009 07:15 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  883

El vídeo de Mario Noya hablando del libro de Jessica Fillol Morales, “El Catecismo de Jiménez Losantos” (la crítica del libro está entre los minutos 18 al 24) y que cada uno juzge, pero todo lo que se dice es verdad:
.

http://www.youtube.com/watch?v=a1BjCZ9G3yk

Firma 

Visita mi blog:

La Jessi
Publicado: 28 Enero 2009 07:20 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  2
Fecha de Ingreso  2009-01-28
elpensador1987 - 28 Enero 2009 07:15 PM

El vídeo de Mario Noya hablando del libro de Jessica Fillol Morales, “El Catecismo de Jiménez Losantos” (la crítica del libro está entre los minutos 18 al 24) y que cada uno juzge, pero todo lo que se dice es verdad:
.

http://www.youtube.com/watch?v=a1BjCZ9G3yk

Teniendo en cuenta que del libro habla apenas 30 segundos, y de mi persona habla apenas los 5 minutos y medio restantes… ¿qué hay que juzgar si es cierto o no?

Como tú has añadido un vídeo donde se me critica, yo también voy a añadir el enlace donde respondo a esa crítica.
http://www.jessicafillol.com/2009/01/28/la-jessy-ha-escrito-un-libro-para-echar-a-los-leones-segun-ld/

Firma 

Prefiero que me odien por lo que soy
a que me amen por lo que no soy
(Kurt Kobain)

gonzafelix
Publicado: 28 Enero 2009 08:15 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  15697

Hay “libros”,Doña Jessi.....que no hace falta leer para intuir su contenido y su intención....y el suyo es uno de esos librillos : Personalmente...no me interesa ojearlo....ni siquiera para criticarlo.
-
Tus infulas de respeto y sentido democratico....son inverosimiles y desmentidas por los hechos.

-

Firma 

==

Baltasar Gracián

Arcángel Miguel
Publicado: 28 Enero 2009 08:53 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5254
Fecha de Ingreso  2008-04-19

Hay que reconocerle a la Jessi su coraje de echarse a los leones.
.
Viene aquí a hablar de su libro.

Firma 

“Vosotros que me consideráis o me describís como huraño, malhumorado o incluso misántropo, ¡de qué manera os equivocáis al juzgarme!”
-

Y recordad que el PePoy debe ser destruido ("Delenda est PePollas")

elpensador1987
Publicado: 28 Enero 2009 09:32 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  883

Dice en su blog ( http://www.jessicafillol.com) que le ha envíado un e-mail a Mario Noya. ¿Cómo habrá conseguido su dirección de correo electrónico? ¿Le habrá contestado Mario?

Firma 

Visita mi blog:

gonzafelix
Publicado: 28 Enero 2009 09:56 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  15697
Arcángel Miguel - 28 Enero 2009 08:53 PM

.

==

Como dices...viene a hablar de “su libro” y en el fondo está encantada de haber encontrado alguna respuesta.
.
¿ Donde has estado bribón ?

-

Firma 

==

Baltasar Gracián

elpensador1987
Publicado: 28 Enero 2009 09:57 PM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  883

Aquí os dejo la entrevista que hicieron a la miembra Jessica en Radio Santoña, que mencionó Mario Noya ayer en LD. ¡Y luego dicen que Federico es faltón! Pues el tío que se la hace, es lo siguiente.

.

http://www.jessicafillol.com/2008/12/03/la-entrevista-mas-esperada-al-menos-para-mi-d/

Firma 

Visita mi blog:

gonzafelix
Publicado: 28 Enero 2009 10:12 PM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  15697

He oido un ratito la entrevista : La Jessi finge bastante bien una moderación que no creo que tenga....pero habla mucho mejor y con mas propiedad que los dos locutores....que son de una vulgaridad detestable.

-

Firma 

==

Baltasar Gracián

Arcángel Miguel
Publicado: 28 Enero 2009 10:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5254
gonzafelix - 28 Enero 2009 09:56 PM

.

==

Como dices...viene a hablar de “su libro” y en el fondo está encantada de haber encontrado alguna respuesta.
.

-

Deshojando margaritas, tío Gonza.

Firma 

“Vosotros que me consideráis o me describís como huraño, malhumorado o incluso misántropo, ¡de qué manera os equivocáis al juzgarme!”
-

carlosgtome
Publicado: 28 Enero 2009 10:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5138
Fecha de Ingreso  2008-02-24

Te felicito, Pensador.
Patética Jessi, otra víctima de la LOGSE.
La defensa que de sí misma hace en su blog ‘de corta y pega’ es sencillamente genial. Otra indigente intelectual de nuevo cuño progre.
Me parto y me troncho…

Firma 

Si te sientas en una hemeroteca verás pasar el cadáver de un político entrecomillado.
Rafa M.-Simancas.

gonzafelix
Publicado: 28 Enero 2009 10:16 PM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  15697
Arcángel Miguel - 28 Enero 2009 10:13 PM

.

==

.

-

==

¡ Que envidia ! ... ¿ Quien pudiera desflorar alguna Margarita o cualquier otra flor ?

-

Firma 

==

Baltasar Gracián

Arcángel Miguel
Publicado: 28 Enero 2009 10:20 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5254
gonzafelix - 28 Enero 2009 10:16 PM

Arcángel Miguel - 28 Enero 2009 10:13 PM
.

==

.

-

==

¡ Que envidia ! ... ¿ Quien pudiera desflorar alguna Margarita o cualquier otra flor ?

-

LOL  vampire  snake

Ya no queda por desflorar ninguna.
.
Las he desflorado a todas.
.
Yo y Carlos, claro.

Firma 

-

carlosgtome
Publicado: 28 Enero 2009 10:25 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5138
Fecha de Ingreso  2008-02-24

A mí no me meta entre flores, que me puedo amariconar.

Firma 

Si te sientas en una hemeroteca verás pasar el cadáver de un político entrecomillado.
Rafa M.-Simancas.

1 de 3
1
2
3
Siguiente

‹‹ Episodios Nacionales      Victorias por mar de los ESPAÑOLES ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet