---------------------------------------------------------------
Mi denuncia la escribo con mayúsculas porque la quiero hacer en voz alta: DENUNCIO LA NUEVA TASA DE BASURAS PAGADA RECIENTEMENTE - POR ABSURDA, INCOHERENTE Y ABUSIVA - ¿QUÉ TIENE QUE VER EL VALOR CATASTRAL DE UN INMUEBLE CON LA BASURA QUE SE GENERE EN EL MISMO - QUÉ PASA CON LOS PISOS VACIOS - Y EN LOS ALQUILADOS, QUIÉN PAGA LA TASA EL ARRENDADOR O EL ARRENDATARIO - QUÉ DICE LA LAU...?.
----------------------------------------------------------------
Tenemos un alcalde y una Agencia Tributaria que son de Juzgado de Guardia, por los hechos sufridos y vividos en primera persona. Pero no les voy a llevar otra vez ante los Tribunales no quiero que les vuelvan a engañar… como con sus Licencias para Obras Prohibidas.
--------------------------------------------------------------------
“ESTOY HARTO DE USTEDES Y DE SU FRAUDULENTO PROCEDER DE RECAUDAR POR RECAUDAR ...Y DE LA FORMA QUE SEA - LEGAL O ILEGALMENTE”.
-----------------------------------------------------------------------
“SOLICITO COMO MADRILEÑO LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA O TASAS PAGADAS POR SER UN TIMO - POR NO DECIR UN HURTO CON LICENCIA - EL ALCALDE DE MADRID HA HECHO DOS VECES EL RIDÍCULO CON SUS MALDITAS OLIMPIADAS EN LA ÚLTIMA, POR GOLEADA DE RÍO DE JANEIRO… Y AHORA POR NO CAMBIAR, LO VUELVE HACER, CON SU NUEVO ATRACO RECAUDATORIO”.
--------------------------------------------------------------------------
PD: SI NECESITA RECAUDAR DINERO QUE SE PONGA A TRABAJAR O SE APUNTE EN LAS LISTAS DEL INEM. ¿EN QUÉ IMPUESTO SE PAGABA HASTA AHORA LA RECOGIDA DE BASURAS… O ES QUE ERA GRATIS Y SUS TRABAJADORES LO HACIAN VOLUNTARIAMENTE...?.
-------------------------------------------------------------------------------
Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
---------------------- -------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Ahora copio y pego un comunicado recibido en mi correo por ser acorde y paralelo:
Mensaje desde ‘¡SomosMadrid!’
Mensaje: Madrid, 22-10-2009.-
--------------------------------------------------------------------------------------
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha declarado esta mañana que no subirá los impuestos y tasas en 2010. Esta declaración significa que la indignación de los vecinos y las protestas anunciadas han conseguido
modificar parte de los planes de su equipo de gobierno.
-----------------------------------------------------------------------------------------
No obstante no ha dicho nada de aplicar las sentencias judiciales que invalidan muchas de sus medidas recaudatorias, como la subida de vados, importe de las multas de tráfico o ampliación de los parquímetros, y que
tantos perjuicios están ocasionando, en particular en los barrios populares.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que los vecinos exigimos es la SUPRESIÓN de la Tasa de Basura y una política de austeridad, no en el gasto e inversión social, sino respecto a los despilfarros innecesarios que tienen endeudado al municipio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso esta Asociación de Vecinos sigue apoyando las movilizaciones convocadas contra estos abusos recaudatorios e insociales y animamos a los madrileños a que las secunden, porque se demuestra que cuando nos movemos conseguimos resultados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera de estas movilizaciones será la manifestación que tendrá lugar el miércoles 28 de Sol a Cibeles, a la que esperamos acudan muchos vecinos y pequeños comerciantes de Madrid.
Enamórate