Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Libertad Digital Televisión  >  La hora de Federico  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

1 de 2
1
2
Siguiente
Suspendida por usar el español

Josema021
Publicado: 17 Diciembre 2009 09:55 PM   [ Ignorar ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12
Fecha de Ingreso  2008-07-17

Soy Juan Vte. el padre de la niña de Valencia o la niña de Rajoy. No se si será mi hija Natalia o será otra niña la que provoque una brecha en el estado de opinion en España, pero por mi no va a quedar y no voy yo a ser quien pare el leve movimiento de opinion que ha suscitado el caso de mi hija.
Agradezco a EsRadio, a Federico y a otros medios de comunicación la divulgación de los hechos. Es triste ver que unos medios de comunicación se llaman liberales y otros conservadores y en la practica se invierten los papeles.
En todo caso pretendo dar a conocer los hechos y quiero conseguir simplemente que Rajoy vea esta página…
El caso de natalia

Pretendo que Mariano Rajoy jamas vuelva a decir en publico en España que lucha por una educacion libre para todos los españoles. No se si lo voy a conseguir pero prometo que lo voy a perseguir.....  Amenaza a Rajoy
Ayer dia 16 de Diciembre estuve en TV y os dejo el video. Lo hice lo mejor que pude y creo que quedo muy claro que no se trataba de mi hija, para sorpresa de la presentadora destapé que tambien es un problema de los andaluces y extremeños.
Educacion en España
Gracias a todos los que directa o indirectamente partcipan en esta subrealista lucha
Juan Vte. Santacreu

Catalonia
Publicado: 17 Diciembre 2009 11:33 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  646
Fecha de Ingreso  2009-10-22
Josema021 - 17 Diciembre 2009 09:55 PM

Soy Juan Vte. el padre de la niña de Valencia o la niña de Rajoy. No se si será mi hija Natalia o será otra niña la que provoque una brecha en el estado de opinion en España, pero por mi no va a quedar y no voy yo a ser quien pare el leve movimiento de opinion que ha suscitado el caso de mi hija.
Agradezco a EsRadio, a Federico y a otros medios de comunicación la divulgación de los hechos. Es triste ver que unos medios de comunicación se llaman liberales y otros conservadores y en la practica se invierten los papeles.
En todo caso pretendo dar a conocer los hechos y quiero conseguir simplemente que Rajoy vea esta página…
El caso de natalia

Pretendo que Mariano Rajoy jamas vuelva a decir en publico en España que lucha por una educacion libre para todos los españoles. No se si lo voy a conseguir pero prometo que lo voy a perseguir.....  Amenaza a Rajoy
Ayer dia 16 de Diciembre estuve en TV y os dejo el video. Lo hice lo mejor que pude y creo que quedo muy claro que no se trataba de mi hija, para sorpresa de la presentadora destapé que tambien es un problema de los andaluces y extremeños.
Educacion en España
Gracias a todos los que directa o indirectamente partcipan en esta subrealista lucha
Juan Vte. Santacreu

Pero es que no hace falta que te pares en Valencia.
En Galicia, los PePeros ganaron gracias a que prometieron ELIMINAR la OBLIGATORIEDAD de usar el GALLEGO en la enseñanza.

A DIA DE HOY “LA VIDA SIGUE IGUAL”

Pero pr mucho que lo repita..... los españoles no despiertan........ NO HACEN NADA porque lo que les gusta no es REMEDIAR, lo único que les gusta es QUEJARSE y LAMENTARSE

Josema021
Publicado: 28 Diciembre 2009 01:01 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Como esto se mueve, yo voy a seguir empujando.
Ayer domingo dia 27 Diciembre salió en La Razon a nivel nacional a toda plana esta noticia
Mobbing lingüistico en Valencia
La Razon se ha sumado tambien a esta cadena de racionalidad española…
Para que algo se mueva hay que empujar.

Colombina
Publicado: 30 Diciembre 2009 09:59 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  648
Fecha de Ingreso  2007-12-10
Josema021 - 17 Diciembre 2009 09:55 PM

El caso de natalia

Educacion en España
Juan Vte. Santacreu

.
Cuando leí la noticia en El Mundo no me podía creer que hubiera sucedido en Valencia.
.
Sin embargo, cuando Federico JL, entrevistando a Rajoy, (y eso fue antes de que le ocurriera a su hija que la suspendieran por contestar en castellano) le preguntó por qué en Valencia pasan estas cosas en la educación, Rajoy lo negó vehementemente. Dijo: ¡No! En valencia cualquiera puede estudiar en castellano.
.
Es triste comprobar cómo el PP va asimilando el nacionalismo, y cómo los caciques mandamases de las autonomías, sean del PP o del PSOE van por libre. Habrá que ver por dónde nos sale ahora Feijoo.
.
Todo mi apoyo a su postura, lo que está ocurriendo es injusto y demencial, sobre todo teniendo en cuenta que pasa en España.
Y lo peor es ¿qué nos queda? ¿A quién votar? A los mejores del PP los han depurado. ¡Un asco!
.
Gracias por su valentía. Un saludo.
.
red face

Solórzano
Publicado: 30 Diciembre 2009 10:22 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  124
Fecha de Ingreso  2008-01-01

Amigo:

Siento infinitamente lo que te ha pasado, estoy indignadísimo por lo que te ha pasado. Esto tiene que ser removido ya: es el momento de que alguien que no sea esta basura de partidos que tenemos, ponga en marcha una asamblea constituyente que cambie esta basura de Constitución, que de entrada suprime la separación de poderes. Es por eso por lo que todo está podrido empezando por el “constitucional,” que es elegido por los nazis que han perpetrado esa fechoría contra usted. Los mismos nazis que ponen al profesorado sólo de su cuerda, sindicatos sólo de su cuerda, jueces sólo de su cuerda.

En resumen: ¡mucho ánimo! El camino constitucional está agotado, todos los caminos constitucionales conducen a la Roma de la dictadura catalanista. Esto es algo que lo tengo muy comprobado: comprobadísimo. Todo está legalmente trucado a posta, para que quienes cometen esas fechorías queden impunes. ¿Es eso lo que quieres? ¡No! Eso no es lo que queremos los ciudadanos de bien y tenemos que lanzar grandes tumultos. No sé. Convocad manifestaciones, ante los responsables directos: los del colegio aquel. En serio: ¡armad un pollo de mil demonios ante las puertas del colegio en horario lectivo! Y si con armar un pollo o una manifestación ruidosa no es suficiente, pues armad cinco y si con cinco no vale, 30.000 manifestaciones ante la puerta de ese colegio. (Inténta convencer a las asociaciones que luchan contra estas injusticias de que convoquen manifestaciones). Olvídate por ahora de Camps, de Rajoy y todo eso, pues esta gentuza está acostumbrada a vivir con la presión, tienen escoltas, coches oficiales y tienen hasta tapones en los oídos y helicópteros para marcharse a un sitio plácido donde no les pite la multitud.

Es hora pues de armar grandes tumultos exigiendo que cambien todas y cada una de las leyes injustas, de que despidan a toda esa peste de funcionariado y profesorado filonazi que no es sino el caballo de Troya catalanista: ¡derribemos el caballo, coño!

Recobra pues el ánimo. Y si se te ocurre algo mejor, alguna alternativa más eficaz que la que he planteado, dímela. Estoy dispuesto a escucharte.

[ Editado: 30 Diciembre 2009 10:40 PM por Solórzano]

democratix
Publicado: 10 Enero 2010 08:30 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  120
Fecha de Ingreso  2008-09-04

Por desgracia, esto que usted cuenta en su blog y los comentarios que usted hace respecto al tema de tener que estudiar “por narices”, en la pseudolengua de la comunidad de turno, está ocurriendo en toda España y nadie le pone ningún freno.

La Constitución dice, de forma muy clara que “tenemos la OBLIGACIÓN de saber castellano y tenemos el derecho a USARLO” por desgracia, para contentar a una minoría nacionalista, que utiliza el idioma como un medio de hacer sentir a un colectivo local como “diferente” o más “culto”, con una cultura “superior”, con otra “lengua”, en resumen, que los que en una comunidad autónoma hablan el idioma minoritario de esa comunidad, son mejores valencianos, vascos, catalanes, gallegos, aragoneses, etc, etc.

El tema lingüistico, yo lo interpreto así, es una manera de “captar” adeptos, a traves de la lengua y de este modo conseguir más votos, por defender, que se hable un idioma, que habitualmente no sirve absolutamente para nada fuera de la comunidad autónoma en cuestión, pero que los políticos hacen parecer importante, para que parezca que se preocupan mucho por su comunidad autónoma, su lengua y costumbres, y que el ser catalán, vasco, aragones o valenciano en España, es “algo más que ser español”, es una élite de elegidos, que han nacido en la comunidad que sea y que, además hablan una lengua “muerta” para el resto del mundo, pero que es muy importante en su comunidad.

Esto, lo que realmente consigue es aislar, a los miembros de esa comunidad, puesto que, si los vascos, sólo hablaran vascuence, y los catalanes sólo catalan, tendrían por narices que aprender un idioma, que realmente fuera útil y conocido por más personas que las de su comunidad autónoma, puesto que si no, no podrían comerciar, utilizar un ordenador o leer las instrucciones del televisor que han comprado, porque ningún fabricante internacional, se mmolesta en incluir en sus instrucciones, un idioma, que sólo hablan 2 millones de personas, y que tiene la posibilidad remota de vender un televisor, a un individuo de esa comunidad autónoma, que además sólo habla el idioma propio de su comunidad.

Lo que además resulta, vergonzoso, es que los políticos nacionales que deberían intentar cambiar las cosas, mejorando la comunicación entre las comunidades autónomas, que busquen la unión de España, mediante el uso de nuestro idioma común el español o castellano, que hablan más de 300 millones de personas, siendo el tercer idioma más hablado del mundo: el primero es el chino, no por su extensión mundial, si no por la cantidad de chinos que hay en China, ya sé que suena un poco redundante, pero creo que debía aclararlo, el inglés, que es el segundo hablado en el mundo, debido a que está muy extendido territorialmente por los americanos, que han “obligado” que hasta en el hotel más recondito de este planeta, el recepcionista deba saber inglés, y el español debido a nuestra conquista de sudamerica, de parte de USA y de nuestro colonialismo.

Josema021
Publicado: 11 Enero 2010 05:58 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Hola a todos, yo sigo moviendome y necesitarán barrotes de acero para callarme, me da lo mismo que caiga Mariano Rajoy, como Zapatero, ya que esto no es un tema de derechas ni de izquierdas.
mañana 12 enero a las 7,05 de la mañana salgo en la COPE
Luis del Pino de EsRadio me va hacer una entrevista.
Sigo moviendome…
gracias por vuestro apoyo y por divulgar la realidad española.
Caso natalia
Un saludo Juan Vte.

Colombina
Publicado: 11 Enero 2010 09:28 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  648

Pues ánimo y adelante ya que, como dice Luis del Pino al final de cada programa, si nosotros no luchamos por nuestros derechos y libertades nadie va a hacerlo por nosotros, Josema, y que sepas que somos muchos los que te apoyamos y creemos en lo que tú defiendes y que nada tiene que ver con las derechas ni con las izquierdas como bien dices.
.
Un saludo.

Josema021
Publicado: 18 Enero 2010 11:17 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Hola a todos, en mi intención de informaros como va el Caso Natalia, os paso informacion de las ultimas noticias --> Asociacion Linguistica

Colombina
Publicado: 19 Enero 2010 09:54 PM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  648

Hola, Josema, gracias por la información. Por cierto que estuve atenta el día 12 de enero a las 7.05 en la Cope, pero no te entrevistaron. Y Luis del Pino, de momento, tampoco, al menos en esRadio.
.
Esa Asociación Lingüística me gusta mucho, tienen razón cuando dicen que las imposiciones lingüísticas no solo son un problema en las comunidades en las que ocurre, sino en todo el territorio español, ya que si hace falta un título de catalán en Valencia, Cataluña o Baleares para acceder a un trabajo, están limitando la libertad de un Sr. de Burgos o de Sevilla, pongamos por caso, ya que ellos no podrán nunca acceder a ese puesto, así que se trata de un problema nacional.
.
Avísanos cuando vayan a entrevistarte y… ¡suerte!

Josema021
Publicado: 27 Enero 2010 04:57 PM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Hola a todos, bueno supongo que a pesar de la censura que tiene el Caso Natalia en los medios de comunicación estatales y Zapaterianos, os habreis enterado que Natalia estuvo en Madrid el viernes dia 22.
Salimos en Veo7 TV (7 noticias, 7 opiniones)y en Intereconomia TV (Gato al agua), en Fedrico Jimenez, Luis Herrero, Cesar Vidal, Carlos Herrera y alguno mas.
Esto no es un fin, solo es un paso mas para llegar a la rracionalidad perdida en España. ¡¡seguiremos andando!!
Os dejo este articulo Natalia, crece rápido que creo está lleno de sentimiento y de sinceridad, lo escribió Pedro Fernandez.

[ Editado: 27 Enero 2010 05:00 PM por Josema021]

pedromanu65
Publicado: 27 Enero 2010 08:05 PM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4931
Fecha de Ingreso  2007-02-08

smile
TIenes toda mis simpatias
adelante, lo penoso es que la niña
sufre.
esto es lamentable, en velencia,cataluña etc
me reafirmo en quetodos estos
impresentable de politicastros son todos iguales
degolfos
no quieren nada mas que el voto(el mio por supuesto no porque
jamás voto)
y luego si te he visto no me acuerdo
quiero recordar que decias en una entrevista que te vi
que los profesores NO son valencianos
mucho peor,estos se quieren hacer perdonar su origen
siempre paso con los conversos.
que tengas toda la suerte que te deseo.
Desde la Mancha
imagen
cañadas reales.

Imágenes vinculadas
cañadas reales 3.jpg
Pulsa sobre la miniatura para ver la imagen a tamaño completo
 Firma 

pedromanu65
Publicado: 27 Enero 2010 08:07 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4931
Fecha de Ingreso  2007-02-08

cool hmm
se me olvidaba
como el hilo es de diciembre
seria conveniente
lo actualizaras para quesalira en los que estan
en primera pagina
ya que el tema está candente

Firma 

Josema021
Publicado: 28 Enero 2010 09:25 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Si quereis ver la expontaneidad de unos sentimientos sobre el Caso Natalia, aqui os dejo la entrevista Juan Vicente Santacreu
Un saludo

Colombina
Publicado: 31 Enero 2010 06:53 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  648

Estupenda la entrevista, más claro agua. Apoyo sinceramente tu postura, yo también estoy cabreada con esta situación, no sólo la de tu hija, sino el absurdo que está ocurriendo en las autonomías.

Josema021
Publicado: 15 Febrero 2010 05:21 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  12

Hola, supongo que los que seguis la noticia sabeis que la Consejeria de Educación nos a recibido para buscar una solución al problema.
Y digo yo, llegados a este punto resulta que el problema es utilizar el español en España.
Os dejo este link que creo os va a entretener viendo las declaraciones en directo de mi hija Natalia Santacreu y el debate sobre el tema. Mis únicas armas fueron el sentido común y la verdad, con eso y a pesar del cansancio que llevaba creo que las conclusiones no dejan lugar a duda.
Debate educacion
Un abrazo a todos los que me apoyais y sigo en la lucha.

1 de 2
1
2
Siguiente

‹‹ EL MUNDO 14-1209 ANDALUCIA      Carta a Fernando Jauregui ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes