Soy Juan Vte. el padre de la niña de Valencia o la niña de Rajoy. No se si será mi hija Natalia o será otra niña la que provoque una brecha en el estado de opinion en España, pero por mi no va a quedar y no voy yo a ser quien pare el leve movimiento de opinion que ha suscitado el caso de mi hija.
Agradezco a EsRadio, a Federico y a otros medios de comunicación la divulgación de los hechos. Es triste ver que unos medios de comunicación se llaman liberales y otros conservadores y en la practica se invierten los papeles.
En todo caso pretendo dar a conocer los hechos y quiero conseguir simplemente que Rajoy vea esta página…
El caso de natalia
Pretendo que Mariano Rajoy jamas vuelva a decir en publico en España que lucha por una educacion libre para todos los españoles. No se si lo voy a conseguir pero prometo que lo voy a perseguir..... Amenaza a Rajoy
Ayer dia 16 de Diciembre estuve en TV y os dejo el video. Lo hice lo mejor que pude y creo que quedo muy claro que no se trataba de mi hija, para sorpresa de la presentadora destapé que tambien es un problema de los andaluces y extremeños.
Educacion en España
Gracias a todos los que directa o indirectamente partcipan en esta subrealista lucha
Juan Vte. Santacreu
Enamórate