La SGAE dice que las críticas que reciben son debidas al bajo nivel cultural de los españoles:
Nos llaman tontos a nosotros:
Basta con ver cualquier programa medio cultural al que acuden los socios de las SGAE, para darse cuenta de quienes son los idiotas en este País; los ejemplos son múltiples, pero me viene a la cabeza la respuesta de una merluza, que a la pregunta de qué río pasaba por Sevilla, contestó que el EBRO. Como esta muestra cientos de ejemplos, pero lo más triste de todo es que con tal de salir en la TV, no les importa lo más mínimo ponerse en evidencia y hacer el ridículo.
El Gobierno nos trata como idiotas permanentemente soltando bobadas y majaderías que lo único que consiguen es trasladar al exterior la imagen de “simples” por no llamarnos idiotas; ha sido la respuesta a Pepiño y la conspiración judeo-masónica-monetaria del resto del mundo contra España.
Nos llaman idiotas cuando dicen que la crisis no existe, que hacen políticas de protección social y hay quien se lo cree.
Nos llaman idiotas los Sindicatos, que mamonean del presupuesto y dicen defender a los trabajadores, y nos lo creemos.
Nos llaman idiotas cuando dicen que los terroristas se pudrirán en la cárcel y tras una huelguita de hambre, lo mandan a casita.
Nos llaman idiotas cuando dicen que vivimos en una democracia, esto es una partitocracia.
Nos llaman idiotas cuando dicen que hay que equipar los precios, los impuestos, etc. con el resto de Europa, y bajar los salarios y pensiones (para estos no hay equiparación con Uropa).
Hay más pero no quiero ser cansino.
Estoy hastas las bolas de que me llamen idiota impunemente.
Enamórate