Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Noticias en Libertad  >  Mundo  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

Ya basta de que nos llamen y traten como a idiotas

albais
Publicado: 08 Febrero 2010 08:00 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  301
Fecha de Ingreso  2008-06-18

La SGAE dice que las críticas que reciben son debidas al bajo nivel cultural de los españoles:
Nos llaman tontos a nosotros:
Basta con ver cualquier programa medio cultural al que acuden los socios de las SGAE, para darse cuenta de quienes son los idiotas en este País; los ejemplos son múltiples, pero me viene a la cabeza la respuesta de una merluza, que a la pregunta de qué río pasaba por Sevilla, contestó que el EBRO. Como esta muestra cientos de ejemplos, pero lo más triste de todo es que con tal de salir en la TV, no les importa lo más mínimo ponerse en evidencia y hacer el ridículo.
El Gobierno nos trata como idiotas permanentemente soltando bobadas y majaderías que lo único que consiguen es trasladar al exterior la imagen de “simples” por no llamarnos idiotas; ha sido la respuesta a Pepiño y la conspiración judeo-masónica-monetaria del resto del mundo contra España.
Nos llaman idiotas cuando dicen que la crisis no existe, que hacen políticas de protección social y hay quien se lo cree.
Nos llaman idiotas los Sindicatos, que mamonean del presupuesto y dicen defender a los trabajadores, y nos lo creemos.
Nos llaman idiotas cuando dicen que los terroristas se pudrirán en la cárcel y tras una huelguita de hambre, lo mandan a casita.
Nos llaman idiotas cuando dicen que vivimos en una democracia, esto es una partitocracia.
Nos llaman idiotas cuando dicen que hay que equipar los precios, los impuestos, etc. con el resto de Europa, y bajar los salarios y pensiones (para estos no hay equiparación con Uropa).
Hay más pero no quiero ser cansino.

Estoy hastas las bolas de que me llamen idiota impunemente.

Firma 

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
ALBERT EINSTEIN

Antonio M
Publicado: 08 Febrero 2010 08:41 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  6915
Fecha de Ingreso  2007-06-11

Y nos llaman idiotas cuando no vamos a ver el cine español de la ceja. Ellos son los que son cultos, los que hacen la cultura y, nosotros, como somos unos incultos, pues no vamos a ver sus películas. Entonces, como somos idiotas, pues pagamos el cine con los impuestos.
.
Saludos.

Firma 

elalamchc.jpg

ELOYSA
Publicado: 08 Febrero 2010 09:04 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  390
Fecha de Ingreso  2008-06-29

rolleyes ¡Estos sujetos lo que son unos cara dura, bajo la subvenciòn de la ^^ siguen robando de nuestros bolsillos por un producto que ni vemos, por una musica patetica mucha de la actual, quieren sacar de bodas, bautizos, comuniones de las Fallas, de la Feria de Abril de todos sitios lo mas irrisorio es ya hasta de las peluquerias...aqui en Cataluña son varias las que dicen “traeros el transistor de casa” INCREIBLE, INPRESENTABLE!

Firma 

Un saludo cordial.

Catalonia
Publicado: 08 Febrero 2010 09:27 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  637
Fecha de Ingreso  2009-10-22

IDIOTAS............. es poco

TOMANDO el ejemplo de la SGAE “Telefónica” quiere cobrar a GOOGLE y CIA porque ellos utilizan las cheese INFRAESTRUCTURAS que segun los GILIPOLLAS les cuestan mucho.

PARENSE A PENSAR.......... ¿A QUE NO HAY COJONES A DECIR el dia 10 “por poner un ejmeplo” TODOS A LA VEZ ¡¡¡DEME DE BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET “YA”!!!???????

EL poder lo tienen los que lo saben UTILIZAR no los que lo tienen realmente......

CADA CUAL TIENE LO QuE SE MERECE

Alvaro34
Publicado: 09 Febrero 2010 02:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1730
Fecha de Ingreso  2007-06-07
albais - 08 Febrero 2010 08:00 PM

La SGAE dice que las críticas que reciben son debidas al bajo nivel cultural de los españoles:
Nos llaman tontos a nosotros:
Basta con ver cualquier programa medio cultural al que acuden los socios de las SGAE, para darse cuenta de quienes son los idiotas en este País; los ejemplos son múltiples, pero me viene a la cabeza la respuesta de una merluza, que a la pregunta de qué río pasaba por Sevilla, contestó que el EBRO. Como esta muestra cientos de ejemplos, pero lo más triste de todo es que con tal de salir en la TV, no les importa lo más mínimo ponerse en evidencia y hacer el ridículo.
El Gobierno nos trata como idiotas permanentemente soltando bobadas y majaderías que lo único que consiguen es trasladar al exterior la imagen de “simples” por no llamarnos idiotas; ha sido la respuesta a Pepiño y la conspiración judeo-masónica-monetaria del resto del mundo contra España.
Nos llaman idiotas cuando dicen que la crisis no existe, que hacen políticas de protección social y hay quien se lo cree.
Nos llaman idiotas los Sindicatos, que mamonean del presupuesto y dicen defender a los trabajadores, y nos lo creemos.
Nos llaman idiotas cuando dicen que los terroristas se pudrirán en la cárcel y tras una huelguita de hambre, lo mandan a casita.
Nos llaman idiotas cuando dicen que vivimos en una democracia, esto es una partitocracia.
Nos llaman idiotas cuando dicen que hay que equipar los precios, los impuestos, etc. con el resto de Europa, y bajar los salarios y pensiones (para estos no hay equiparación con Uropa).
Hay más pero no quiero ser cansino.

Estoy hastas las bolas de que me llamen idiota impunemente.

¿ Hay alguien que se baje canciones de Ramoncín ?

¿ Qué tiene la voz de Alejandro Sanz para que se le trate como un “divo” ?

¿ Cuántas películas españolas vale la pena de bajarse en la Red ?

Estas preguntas, y muchas más, son el motivo de que, por mi parte, tanto la música como el cine actuales, no tengan ningún interés para mí. Si alguna vez pirateo, escojo películas extranjeras y música, digo bien, MÚSICA ; no esa especie de esperpentos que los actuales solistas ( hay alguna excepción) y grupos, vomitan.

Un saludo

Firma 

banderasdefirma.jpg
Primero España, después Valencia

Como cristiano, coloco de avatar la cruz más grande que conozco.

‹‹ ¡Exprópiese!      Están comprando Europa. ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes
  • Discapacitados
  • Enamórate
  • Suplementos
LibertadDigital.es