Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Noticias en Libertad  >  España  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

¿QUE PASARIA? si el PP se queda sin MADRID

Catalonia
Publicado: 08 Febrero 2010 09:54 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  646
Fecha de Ingreso  2009-10-22

Gallardón esta apoyando en eso con todo su esfuerzo impositivo y deudor

Esperanza se puede olvidar de lo jodido que es conseguir votos y lo facil que es perderlos, CON SU ACTUAL MAYORIA DE HAGO LO QUE QUIERO

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

SI de repente se ven que para gobernar tienen que acudir a la tan olvidada ROSA DIEZ???????????

Y si la gente putea al PP MUNICIPAL DE MADRID en las proximas municipales por estar hasta los cojons de Gallardon???

¿COMO APUNTILLARIA ESO AL PP DE CARA A LAS GENERALES...........???????????????

cool smirk

¿es a lo que espera el CEJAS para saltar de nuevo al ruedo,,,,,,,

orbejo
Publicado: 09 Febrero 2010 12:26 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1823
Fecha de Ingreso  2006-12-23
Catalonia - 08 Febrero 2010 09:54 PM

Esperanza se puede olvidar de lo jodido que es conseguir votos y lo facil que es perderlos, CON SU ACTUAL MAYORIA DE HAGO LO QUE QUIERO

SI de repente se ven que para gobernar tienen que acudir a la tan olvidada ROSA DIEZ???????????

Y si la gente putea al PP MUNICIPAL DE MADRID en las proximas municipales por estar hasta los cojons de Gallardon???

cool smirk

Nunca fué un sueño tan negro y profundo, veo que las tinieblas son tan densas que no te dejan orientarte, y creo que saldrás muy angustiado cuando despierte, (digo yo)

Catalonia
Publicado: 09 Febrero 2010 10:03 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  646
Gonzafelix -

Esas encuestas y el articulo del “confidencial”...son paparruchas que no se las cree ni el que asó la manteca : Aguirre tiene un electorado fidelisimo y en aumento.. y desde luego, nadie cambiará su voto para darselo a Rosa Diez.-
De donde cosechará muchos votos Rosa es del Zapartido sociata… totalmente desprestigiado en Madrid y asolado por las luchas intestinas y el descontento general.

cool smirk

Jijijiji...... si se atreve a opinar sobre esto y todo, jijijiji cool smirk

Vita-min
Publicado: 10 Febrero 2010 02:36 AM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1994
Fecha de Ingreso  2008-04-11

Seria una ironia… jajajaja, pero ojo, Aguirre tiene todas las cartas para perder la mayoria absoluta.... en que me baso? en que Losantos es GAFE, y si apoya algo eso se va a pique como ocurrió con AVT… Losantos ha estado apoyando a Rosa Diez para dañar al “PP de Rajoy” y tristemente la perjudicada será su diosa Aguirre… jajajaja .
.
.
Consecuencias de todo esto?… la carrera politica de Aguirre se va a cascarla, que no cuente con RD que esa no la va a sacar del hoyo jajaja, Rosa apoyará al Psoe y a IU.... enseñanza que se saca de todo esto? que Federico trabaja para el enemigo jajajaja....

.
.

Creo que va a ser divertido, la banda de Losantos supuestamente apoyados por Aguirre llevan 3 años difamando a Rajoy e intentando desplazarle, al final la desplazada será Aguirre y no Rajoy, y encima Aguirrilla será la victima de RD, el monstruo que Federico ha engordado para perjudicar al PP…

.
.

Es lo que tiene fiarse de un supuesto liberal que es más rojo que otra cosa.... los votos se van a la izquierda....

jajajajajaja, perdonad la risa, pero es que realmente es divertida la situación....

[ Editado: 10 Febrero 2010 02:38 AM por Vita-min]
 Firma 

soy el perro de Obama y me voy a lanzar en paracaidas sobre Afganistán....

Vita-min
Publicado: 10 Febrero 2010 02:41 AM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1994
orbejo - 09 Febrero 2010 12:26 PM

Catalonia - 08 Febrero 2010 09:54 PM

cool smirk

Nunca fué un sueño tan negro y profundo, veo que las tinieblas son tan densas que no te dejan orientarte, y creo que saldrás muy angustiado cuando despierte, (digo yo)

La pesadilla de Aguirre, jajajajaja, va a perder la mayoria.... será su justo castigo, a mi me encanta que “muera” politicamente a manos de RD que pactará con el Psoe e IU ... jajajaja ... a partir de ese momento se acabará la amistad de Federico con Aguirre?… jajajaja, creo que si....  es el principio del fin…

-
-

Saludos....

Firma 

argililla
Publicado: 10 Febrero 2010 04:19 AM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1110
Fecha de Ingreso  2007-02-15

Pues yo no tendría tan claro que la víctima de la deriva del newPP vaya a ser Esperanza Aguirre.
.
Y me baso en el hecho de que en las últimas elecciones locales y autonómicas de Madrid, en Madrid capital hubo votantes del PP que se molestaron en ir a votar y votaron a Aguirre pero no a Gallardón (y eso antes del “basurazo” y del delirio olímpico del alcalde). Eso demuestra que el electorado PPero sabe a quién vota en cada sitio. De desgastar a alguien, sería a Zanjardón (y a ver entonces con qué apoyos contaría para pintar nada en la ejecutiva nacional del PP el “amigo” de Montserrat Corulla).
.
Tampoco creo que UPyD erosione los reultados del PP en la Comunidad, si no que más bien este partido rascará votos entre los electores de izquierdas que no prefieran quedarse en casa ante el panorama y que por vergüenza no se atrevan a repetir su apoyo al PSOE o como voto de castigo al PSOE de ZParo.
.
Un saludo

Firma 

Cada país tiene los gobernantes que se merece

Vita-min
Publicado: 10 Febrero 2010 03:28 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1994
argililla - 10 Febrero 2010 04:19 AM

Pues yo no tendría tan claro que la víctima de la deriva del newPP vaya a ser Esperanza Aguirre.
.
Y me baso en el hecho de que en las últimas elecciones locales y autonómicas de Madrid, en Madrid capital hubo votantes del PP que se molestaron en ir a votar y votaron a Aguirre pero no a Gallardón (y eso antes del “basurazo” y del delirio olímpico del alcalde). Eso demuestra que el electorado PPero sabe a quién vota en cada sitio. De desgastar a alguien, sería a Zanjardón (y a ver entonces con qué apoyos contaría para pintar nada en la ejecutiva nacional del PP el “amigo” de Montserrat Corulla).
.
Tampoco creo que UPyD erosione los reultados del PP en la Comunidad, si no que más bien este partido rascará votos entre los electores de izquierdas que no prefieran quedarse en casa ante el panorama y que por vergüenza no se atrevan a repetir su apoyo al PSOE o como voto de castigo al PSOE de ZParo.
.
Un saludo

UPyD le rescará votos al PP de Madrid porque Federico y compañia se han encargado de promocionar a la Diez como alternativa al voto-PP y la gente se va a desviar hacia estas recomendaciones. ASi que Aguirrilla será la victima de Fede… jajajaja… que putada!

Firma 

Catalonia
Publicado: 10 Febrero 2010 09:00 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  646

No se preocupen....

Me parece que la respuesta de las URNAS “COMO QuE NO LES VA A GUSTAR MUCHO A LOS DEL PP” y a los resentidos del PSOE, auqnue saquen lo mismo y sigan sin gobernar, les va a prestar más que la trompa de un elefante

‹‹ Franco y el Idiota, dos hombres y un destino; la CONSPIRACION.      Prefiero no titularlo ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes
  • Discapacitados
  • Enamórate
  • Suplementos
LibertadDigital.es
Copyright Libertad Digital S.A.