Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Noticias en Libertad  >  España  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

1 de 2
1
2
Siguiente
LAS TRAICIONES DEL PP A SUS MILITANTES, A SUS VOTANTES

jose vega
Publicado: 19 Abril 2007 10:30 AM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3509
Fecha de Ingreso  2006-12-31

Cada dia me levanto con el miedo en el cuerpo esperando a ver que nueva tonteria ha cometido el PP, que nueva chapuza a pergeñado para darle alas a sus rivales politicos, o en su defecto que nueva cosa nos ha preparado para la risa de los contricantes y enemigos.
La ultima, no se si se estara produciendo ahora alguna, es la de fichar a una dama que se declara Convergente, Matas que es el susodicho lider del
PP contrata para su candidatura a una dama que no solo no es del PP, sino que aborrece el PP, que rechaza al PP, pero vamos a ver es que se han vuelto locos estos del PP, se quieren suicidad estos del PP.
No hace muchos años ficharon una dama, que tampoco era del PP, y claro que ha pasado lo que tenia que pasar, parece ser que esta divirtiendo a los camioneros con su cuerpo serrano desde las paginas de Interviu, y ella diciendo que es de izquierdas ole er salero del PP.
No hace mucho ficharon a Montse Nebrera, y a las primeras de cambio ya queria cambiar el Partido, y si mal no recuerdo convoco a la gente para hacer algo, que no estaba en el guion del PP.
Tres mujeres, lastima que ninguna de ellas le llegue al tobillo a Maria San Gil, hoy retirada de la politica por causas mayores.
Que le hemos hecho nosotros al PP para que nos quieran tan mal.
saludos a todos MENOS A PAU, A LA MOTSE Y A LA DESPELOTADA SIENTO NO SABER SU NOMBRE

Nota. No creo que se moleste algun camionero por el comentario que hize, si es asi lo siento.
Espero que ninguna mujer se moleste por decir despelotada, pero es qu eno se como se llama y es un aforma de referirme para que sepan quien es, pero no va con animo de ofensa.

Firma 

Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
.
.
[color=red]http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/[/color]

angineta
Publicado: 19 Abril 2007 10:36 AM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  41
Fecha de Ingreso  2007-04-15

Muy buenos días, es que el PP tiene un ojo para fichar, que parecen el ciego de Lazarillo. Y después si te quieres apuntar al PP necesitas “avalistas” como si fueras a pedir un préstamo.... Diosssssssss que gente!!!!
Esa, la Nebrera, la padecemos junto con Piqué (otro independiente, todos independientes, pero todos cobrando del PP). Y nadie del partido dice nada...!!!!
Saludos

Firma 

Angineta
http://blogs.libertaddigital.com/angineta/

pedromanu65
Publicado: 19 Abril 2007 11:20 AM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4922
Fecha de Ingreso  2007-02-08

hola atodos y todas,hay que ser politacamente correcto.
esto del PP es de traca,
parece que se encuentran muy comodos en la oposicion,oque las cabezas pensantes (¿las renovaran algunavez?,son enanos infiltrados del PRISOE,de otra manera no se explica el pproceder de ese insensato.
desde luego con mi voto que no cuenten.
nos costo a bastantes luchar por una democracia,para luego encontrarnos con estapanda de logrros y mendicantes.
o seria mejor decor maricomplejines.
por si esto no basta esta mañana en RNE, todavia se podia escuchar auna panda de pesebristas que el PP,esta infiltrado por la extrema derecha.
pero que entenderan estos mal enacidos por extrema derecha??.

en fin paciencia y a barajar

a esperar .

EL 17 A LAS 17,,perdon el 27, pero en que carajo estaria yo pensando.

EL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO

Firma 

ADICTO A FANGORIA
Publicado: 19 Abril 2007 02:36 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  29
Fecha de Ingreso  2007-03-23

Si es que son unos maricomplejines,a mí ya me están hartando con tanto complejo,a mí mismanente,he dejado de entrar en el foro del pp,por la censura que ejercen los moderadores y su concepto de lo políticamente correcto.Me han censurado una respuesta por decirle a un tal Manuel-2,que no paraba de descalificarme,de retrógrado,de ultraderecha,vamos el típico discurso rollo de plasta-progre,(porque estoy a favor que se llamen ley de uniones civiles,al estilo de Gran Bretaña,y no matrimonio,a la unión gay)y lo digo como homosexual,que digo yo que algo puedo opinar sobre éste tema.Bueno,al final le respondo al tal manuel(que se declara hetero y de Izquierdas),que pase de mí que no me dé más la tabarra con su discursito intolerante y su verdad absoluta,que haber si va a ser en realidad Pepiño Blanco,bajo ese nick de Manuel,y el foro del pp,me censura la respuesta,alegando que estoy vulnerando las reglas del foro.Ya les he contestado sin obtener aún respuesta.que la próxima vez me pensaré muy mucho volver a entrar a su foro,a expresar mi opinión,que es la misma que defiende el pp,respecto al matrimonio gay.y que para las próximas elecciones me estoy replanteando pasarme 12 horas en un colegio electoral de apoderado,que mejor que llamen al tal Manuel al que sí le permiten expresar su odio hacia el pp(que me parece muy bien)pero a mí me impiden contestarle por compararle con Pepiño Blanco,personaje siniestro que nos insulta y calumnia todos los días.Y es que como dice D.Federico maricompljines es tonta. cool smirk

XOSE
Publicado: 19 Abril 2007 06:08 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  234
Fecha de Ingreso  2007-02-12

Amigos mios, creo que aun no os habeis enterado el porque el PP esta fichando con tan mala punteria. Esta bien, creo que os voy a desvelar el secreto, pero eso si, teneis que prometer que no lo divulgareis. ¿Lo prometeis? Como sois buenos chicos y chicas (hay que ser politicamente correcto) seguro que cumplireis vuestra palabra.

El motivo de los fichajes que estamos viedo en el PP, es por que el responsable de fichajes del PP es:  PEDJA MIJATOVIC. Asi van las cosas en el Madrid y en el PP.

Firma 

jose vega
Publicado: 19 Abril 2007 08:09 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3509
Fecha de Ingreso  2006-12-31

POr ese motivo yo voy a dejar de votar al PP, no votare a Paco de la Torre gran alcalde y mejor persona, no votare a Arenas y no votare a Rajoy.
So pena de que estos señores cambien de rumbo, sino ya saben los señores del PP no cuenten con mi voto.
saludos a todos menos al PP

Firma 

Puedes entrar, para ver lo que he leido y lo que me ha gustado.
.
.
[color=red]http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/10574/[/color]

ADICTO A FANGORIA
Publicado: 19 Abril 2007 08:39 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  29
jose vega - 19 Abril 2007 08:09 PM

POr ese motivo yo voy a dejar de votar al PP, no votare a Paco de la Torre gran alcalde y mejor persona, no votare a Arenas y no votare a Rajoy.
So pena de que estos señores cambien de rumbo, sino ya saben los señores del PP no cuenten con mi voto.
saludos a todos menos al PP

Sabe alguien si es normal la censura en el foro del pp?a alguien le ha ocurrido lo mismo?tienen el foro lleno de sociatas poniéndoles verdes y para cuatro que entramos en el foro favorables a las tesis del pp,van y te censuran,no vuelvo a entrar más en ése foro,que se defiendan ellos solitos.Todavía estoy esperando la explicación a mi censura.Yo creo que es Gallardón el que modera el foro Popular.José vega,creo que ha pesar de todo tendremos que votar lo menos malo,porque la alternativa es aún peor.ZP,Rubalcaba,Pepiño Blanco alias “el corruto”,de la vogue,...,

ADICTO A FANGORIA
Publicado: 19 Abril 2007 08:46 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  29

A pesar de todo el pp merece la pena por gente como Esperanza Aguirre,Zaplana,Acebes,Maria San gil,y un monton de gente más del éstilo de los que he nombrado. Saludos a todos menos a Gallardón y demás progres de derechas cool smile

lolo_Alicante
Publicado: 19 Abril 2007 11:11 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  142
Fecha de Ingreso  2007-01-18

Aqui en Alicante en el congreso provincial del PP de Altea, Zaplana - Ripoll sacarón mas del 85 por ciento de los votos para la ejecutiva provincial y en la capital Julio de España y Macarena Montesinos el 90 por ciento frente al 10 por ciento del alcalde Alperi y sonia Castedo.Ahora para hacer las listas electorales del PP para las elecciones del 27 M, Rajoy y Camps no han respetado la voluntad de la inmensa mayoría de la militancia del pp expresadas en las elecciones internas del partido y han dejado en la calle a todos los partidarios de Zaplana que ganarón esos congresos y los perdedores de los mismos por abrumadora mayoría ocupan el 100 por cien de las candidaturas. Rajoy y Acebes hann despreciado a los militnates del PP de Alicante, yo con todo el dolor de mi corazón no votaré al PP por esta cacicada del Camps y de Rajoy.

_pedro_
Publicado: 19 Abril 2007 11:14 PM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  217
Fecha de Ingreso  2007-01-22

Le han preguntado a Rajoy por qué, si todas las encuestas dicen que el político mejor valorado en España es GALLARDON, no va como candidato a las Generales de 2008.

Respuesta: “Porque en el PP quieren que sea yo”

Firma 

Rajoy, 13 de Marzo de 2004:
“Estoy moralmente convencido de que ha sido ETA”

Rajoy, 18 de MArzo de 2007:
“Nadie del PP defiende que ETA esté tras el 11 M”

desde holanda
Publicado: 19 Abril 2007 11:25 PM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8634
Fecha de Ingreso  2006-12-19

Esto ha dicho hoy Denébola, de otro foro:

35
denebola dijo el día 19 de Abril de 2007 a las 19:13:
#31, #32

Señores, admitámoslo: es el miedo el que adhiere a mucha gente al Partido Popular. Pero es el Partido Popular quien tiene en Baleares a Matas, en Andalucía a Arenas, en Cataluña a Piqué y en Madrid a Gallardón. El PP es parte de este sistema y este sistema está absolutamente podrido.

Hay que perder el miedo. Me he dado cuenta de que España somos los españoles. Sean los que sean. La Historia no obedece a leyes específicamente históricas, sino a las mismas leyes que mueven el intelecto y el corazón de los hombres. En cada hombre conviven dos mundos: el de la vida privada y el de la corriente de la Historia. Y las sombras y las luces de cada uno se proyectan sobre el otro así que no es preciso más que fortificar la propia conciencia, expulsar todo aquello que nos produce asco y con lo que, por miedo, transigimos. Hay que expulsar también el miedo. Y para hacerlo hay que ganar perspectiva. No se nos pide, de momento, empuñar un arma. No se nos pide, de momento, renunciar a ninguno de nuestros bienes materiales. No se nos pide, de momento, separarnos de nuestras familias. ¿Seremos capaces de hacer lo poco que se nos pide? ¿Lo poco que España nos pide?

Yo ya no tengo miedo de que Piqué quede reducido a estiercol ¿qué le debo a Piqué? Ni de que Rajoy vuelva a trabajar como funcionario en un ministerio cualquiera ¿qué le debo a Rajoy?

No tengo miedo pero sí dolor de ver cómo el odio se extiende, mancha mi tierra. Pero hay un alivio para ese dolor y es no transigir con nada de aquello que es inaceptable. España está por encima del Partido Popular.

Así que, como digo, buscaré a los españoles decentes que queden para unirme a ellos. Ahí es donde está España.

Firma 

DOCTOR:

ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!

_pedro_
Publicado: 19 Abril 2007 11:30 PM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  217

Así que DE MOMENTO, ¿no se os pide empuñar un arma?

Oye, avisar cuando se acerque el momento, que mira lo que ha pasado en Virginia…

A mí hay cosas que SI me dan miedo…

Veo monstruos…

Firma 

gronchi
Publicado: 20 Abril 2007 12:02 AM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5500
Fecha de Ingreso  2006-12-15
_pedro_ - 19 Abril 2007 11:30 PM

Oye, avisar cuando se acerque el momento, que mira lo que ha pasado en Virginia…

Veo monstruos…

Es que de verdad, me picas y no puedo reprimirme, debería dejarte, pero ante tal tergiversación de una frase para hacer la gracia de humor negro ya es pasarse.
¿Pero aquí quién ha dicho que busquemos las armas? lo que dijo es que hiciéramos lo poco que se nos pide, que no incluye empuñar armas, es que tomas como esencial de la frase una licencia estilística que sólo es accesorio y lo conviertes en principal...eso es digno de El País.
Pero vamos, que a tus amigos también les gustan las armas, sino acuérdate de cierta mujer a la que me da asco nombrar que hizo cierto comentario sobre que se le apetecían algunos fusilamientos matutinos de unos cuantos de nosotros...sí a tus amigos les gustaría mostrarnos sus armás por su parte operativa...otra generosa donación de metal calentito a alta velocidad...así que mejor callar, ¿no?

Saludos.

Firma 

Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas…

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

_pedro_
Publicado: 20 Abril 2007 12:14 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  217
gronchi - 20 Abril 2007 12:02 AM

_pedro_ - 19 Abril 2007 11:30 PM

Veo monstruos…

Es que de verdad, me picas y no puedo reprimirme, debería dejarte, pero ante tal tergiversación de una frase para hacer la gracia de humor negro ya es pasarse.
¿Pero aquí quién ha dicho que busquemos las armas? lo que dijo es que hiciéramos lo poco que se nos pide, que no incluye empuñar armas DE MOMENTO, es que tomas como esencial de la frase una licencia estilística que sólo es accesorio y lo conviertes en principal...eso es digno de El País.
Pero vamos, que a tus amigos también les gustan las armas, sino acuérdate de cierta mujer a la que me da asco nombrar que hizo cierto comentario sobre que se le apetecían algunos fusilamientos matutinos de unos cuantos de nosotros...sí a tus amigos les gustaría mostrarnos sus armás por su parte operativa...otra generosa donación de metal calentito a alta velocidad...así que mejor callar, ¿no?

Saludos.

Firma 

gronchi
Publicado: 20 Abril 2007 12:42 AM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5500
Fecha de Ingreso  2006-12-15

Tu insiste yéndote por las ramas...DE MOMENTO no me he muerto, DE MOMENTO no he corrido la maratón de Nueva York, DE MOMENTO no he ido a la luna, DE MOMENTO no te he mandado a freir monas.
Repito, tomas una licencia estilística como lo esencial y te olvidas del sentido real de la frase.
A ver si te resumo el sentido para que lo comprendas.
Hay que hacer lo que se pueda porque es importante lo que hacemos y tampoco exige tanto esfuerzo, se habla de armas para resaltar que es muy poco, que las armas implican el riesgo de una vida, otra o la nuestra, pero no porque haya intención alguna de coger armas (como si se ve que los tuyos tienen ganas) sino por reforzar el poco esfuerzo que representa colaborar en nuestras ideas.
Si leyeras un poco más verías que las contraposiciones de sentidos son cosas muy corrientes en la literatura universal.
Siempre dispuesto a ampliar tu horizonte de sucesos...ejem, digo, de conocimientos (¿en qué estaría yo pensando?), yo encantado de enseñarte, como ya te enseñé sobre la teoría de fluctuaciones bursátiles y su valor como indicador económico. A ver que aprendes mañana.

Firma 

Si puedo con Vincent Price, imagina lo que puedo hacerte a ti, juas juas juas…

Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

Si quieres conocer a Mangeclous, el cobarde y mentiroso, pulsa aquí:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/13093/P15/#166628

_pedro_
Publicado: 20 Abril 2007 12:49 AM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  217
gronchi - 20 Abril 2007 12:42 AM

Tu insiste yéndote por las ramas...DE MOMENTO no me he muerto, DE MOMENTO no he corrido la maratón de Nueva York, DE MOMENTO no he ido a la luna, DE MOMENTO no te he mandado a freir monas.
Repito, tomas una licencia estilística como lo esencial y te olvidas del sentido real de la frase.
A ver si te resumo el sentido para que lo comprendas.
Hay que hacer lo que se pueda porque es importante lo que hacemos y tampoco exige tanto esfuerzo, se habla de armas para resaltar que es muy poco, que las armas implican el riesgo de una vida, otra o la nuestra, pero no porque haya intención alguna de coger armas (como si se ve que los tuyos tienen ganas) sino por reforzar el poco esfuerzo que representa colaborar en nuestras ideas.
Si leyeras un poco más verías que las contraposiciones de sentidos son cosas muy corrientes en la literatura universal.
Siempre dispuesto a ampliar tu horizonte de sucesos...ejem, digo, de conocimientos (¿en qué estaría yo pensando?), yo encantado de enseñarte, como ya te enseñé sobre la teoría de fluctuaciones bursátiles y su valor como indicador económico. A ver que aprendes mañana.

Ultimamente veo RECULAR mucho en este foro.

Firma 

1 de 2
1
2
Siguiente

‹‹ Manos arriba!!! Esto es un atraco!!!!      Ya está bien de repartir café ¿Qué va a quedar del Estado? ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes
  • Discapacitados
  • Enamórate
  • Suplementos
LibertadDigital.es
Copyright Libertad Digital S.A.