Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Libertad Digital Televisión  >  Soporte  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

MÓSTOLES

baucent
Publicado: 07 Marzo 2007 01:13 PM   [ Ignorar ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7
Fecha de Ingreso  2007-01-28

Puesto en contacto con mi administrador de la comunidad y éste con la empresa encargada del mantenimiento de la antena (ANTEPAL- Telf: 91 613 51 05), me aseguran que el Canal 30 (8 Madrid, PopularTV y Libertad Digital TV), no se puede recepcionar en Móstoles. ¿Esto es cierto?
La antena que tenemos en mi comunidad de vecinos está preparada para la recepción de TDT, pero sólo canales nacionales (TVE, Antena3, etc.) y nos dicen que es una tontería hacer una adaptación (nuevo módulo y amplificador) para los canales locales ya que no hay cobertura.
La zona de Móstoles de la que hablo es céntrica, Avda. de Portugal, 39.

En el caso de no tener cobertura de momento, ¿nos podríamos acoger a la subvención de la Comunidad de Madrid para el día en que sí la tengamos y montar el módulo para los canales autonómicos?

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

Firma 

http://www.espacioblog.com/baucent
“Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam” (No para nosotros, Señor, no para nosotros sino en Tu Nombre dános Gloria)

Isaacj
Publicado: 07 Marzo 2007 02:49 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1343
Fecha de Ingreso  2006-12-03

Hola Baucent, vivo en Móstoles y es completamente cierto. La calidad de la señal del repetidor es ínfima y cuando llueve desaparece, así que lo he solucionado apuntando la antena a Torrespaña y desde ahí pillo todos los canales tanto los locales como regionales y nacionales.

Saludos.

Firma 

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

snorlax
Publicado: 07 Marzo 2007 03:53 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  222
Fecha de Ingreso  2007-01-30

Amigos, no se si os puedo soluccionar algo vuestro problema. Si vives en Móstoles, como dices.
Tengo un compañero de trabajo que vive en tu localidad y el problema lo ha resuelto( lo de captar LDTV con normalidad) con una antena de esas pequeñas y un aparatito TDT que puedes comprar en cualquier gran superficie.
Es lo mismo que he hecho yo que vivo en Usera. Funciona.

Un saludo.

Firma 

La Pepa,
Art. 6º
“El amor de la patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y así mismo el ser justos y benéficos”

Isaacj
Publicado: 07 Marzo 2007 03:59 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1343

Sí, la antena exterior sí que funciona (si no llueve o hace viento), pero en vez de tirar un cable por toda la casa, lo mejor es pillarlo por la antena de la azotea cheese.

Saludos.

Firma 

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

snorlax
Publicado: 07 Marzo 2007 04:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  222

Querido Isaac, me refiero a una de esas antenas que son negras y tienen un cable que va a corriente y tiene otro cable que enganchas a la toma de antena del TDT y por supuesto, el cable con euroconector del TDT a la tele. No es cuestión de tirar cable por la casa ni de antena exterior. Yo la tengo encima del televisor y veo LDTV pasando de la antena de la comunidad de vecinos. No se si me explico.

Más abrazos.

Firma 

La Pepa,
Art. 6º
“El amor de la patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y así mismo el ser justos y benéficos”

baucent
Publicado: 07 Marzo 2007 05:43 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7

De Teledifusión Madrid (http://www.teledifusionmadrid.es) me comunican que en estos momentos se está dando cobertura a Móstoles, que el transmisor está en Ventorro del Cano y, así mismo, me piden el teléfono del instalador para hablar con ellos y ver las causas de esa mala recepción.

También me contestan de AMIITEL, indicándome que en algunas zonas es imposible la recepción debido a que está interferido o no llega señal. Pero no entiendo la segunda parte de su respuesta, ya que dicen “de momento pueden pedir (por mi comunidad de vecinos) la subvención de la Comunidad de Madrid aunque no haya cobertura, pero solo se ven canales locales (8madrid, Popular tv y Libertad Digital), no autonómicos ni tampoco nacionales”. ??

Seguiré indagando, y si me entero de algo más os lo comunicaré. A todos los que se han interesado hasta ahora, muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Firma 

“Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam” (No para nosotros, Señor, no para nosotros sino en Tu Nombre dános Gloria)

baucent
Publicado: 07 Marzo 2007 05:46 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7

No me extraña. A mí me ha pasado lo mismo. Intentaré pedirle al que me ha mandado el correo que me lo explique mejor, porque....

Firma 

snorlax
Publicado: 07 Marzo 2007 06:30 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  222

¿Lo cúalo? ¿lo qué? ¿ein?

Baucent, cuídate, amigo.

Firma 

La Pepa,
Art. 6º

espeyre
Publicado: 07 Marzo 2007 10:58 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Usuario JR.
RankRank
Total de mensajes  38
Fecha de Ingreso  2006-12-04

Yo vivo en Alcorcón y tampoco puedo coger LDTV. El antenista que vino a casa comentó que el repetidor de Móstoles es una “Mi..............”, solo tiene un 5% de potencia. Si dice la verdad por lo visto está montado en el hospital. Creo que se han puesto de acuerdo la empresas de Móstoles para cambiarlo y poner uno en condiciones. ¿Cuándo? No lo se. ojalá que sea pronto. Esto de estar sin LDTV es insufrible. Un saludo.

baucent
Publicado: 29 Marzo 2007 03:46 PM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7

Bueno, amigos…

Después de mucho discutir con el presidente de mi comunidad, con el administrador y con la empresa que mantiene la antena, y que nos puso el TDT, por fín voy a poder ver LDtv en mi casa, así como el resto de los vecinos.
La historia es un poco larga, por lo que os la resumo:
1.- Me pongo en contacto con el Minsterio de Ciencia y Tecnología, con la Comunidad de Madrid, con LDTV, con Popular TV, y con 5 empresas de instalación de antenas en Móstoles, y todos me dicen lo mismo. Se puede ver el canal 30, aunque en algunas zonas no muy bien, y que mi comunidad se acoja (se vea o no) a la subvención de la Comunidad de Madrid.

2.- Seguidamente me pongo en contaco con la empresa instaladora de mi comunidad de vecinos y estos se niegan en rotundo (?????) a poner el módulo para las autonómicas (canal 30) y dicen que como no se ve “que ni subvención ni ná de ná”. Que si se lo queremos dar a otro para que lo instale, que se lo demos (yo alucinaba en colores).

3.- Hablo con el administrador y presidente y llegamos a la conclusión de mandar a “freir monas” a la empresa que hasta ahora teníamos contratado el servicio de mantenimiento de la antena y dárselo a otra empresa, que con las cuales ya hemos hablado y nos ponen sin problemas el módulo del canal 30.

A grandes rasgos esto es todo. Ha costado pero por lo menos, en mi edificio, se podrá ver LDtv. En cuanto esté instalado os comentaré cómo se ve, señal, etc.

Un saludo a todos.

Firma 

Pepinero
Publicado: 24 Abril 2007 11:50 AM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  174
Fecha de Ingreso  2007-03-13

Hola, yo vivo en Leganés, y aunque mi comunidad de vecinos pone problemas a la instalación del módulo para la recepción de la TDT, me lo solucioné con una pequeña antena interior colocada sobre la tele con solo tres cablecitos que no se ven por que los llevo por detrás de los aparatos:

- Uno de la antena al decodificador TD
- Otro del TDT a la TV
- Y el último a la toma eléctrica.

Con esto, que no me costó en total más de 100 euros (antena y deco marca philips), lo veo perfectamente desde el primer día, y vivo en una planta primera, imagino que a mayor altura mayor ganancia en señal.

Por otro lado, quiero dar mi enhorabuena y la de toda mi familia a LDTV y a todos sus profesionales, ya hacía falta una tele como la vuestra, desde luego los informativos son eso, informativos, con maginificos tertulianos y muy bien llevados por Dieter, Rosana y demás profesionales.

Muchas gracias

Firma 

Soy español y liberal, alguien da más?

baucent
Publicado: 09 Mayo 2007 08:08 AM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7

Bueno, pues sólo decir que ayer instalaron en mi comunidad el Canal 30, donde ya se supone que podemos ver 8Madrid, Popular TV y (el canal que más me interesaba) Libertad Digital TV. Hoy haré la prueba de recepción del canal y os contaré que tal se recibe la emisión en mi zona.

Saludos a todos desde Móstoles.

Firma 

Pepinero
Publicado: 09 Mayo 2007 08:17 AM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  174
Fecha de Ingreso  2007-03-13

Suerte

Firma 

Soy español y liberal, alguien da más?

baucent
Publicado: 10 Mayo 2007 08:25 AM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  7

Como prometía ayer, os comunico que en Móstoles (zona Avda. de Portugal-Teatro El Bosque) se ve correctamente Libertad Digital. Por lo que he podido comprobar, la señal no tiene potencia al 100% pero es suficiente para su recepción y visualización.
Bueno, pues después de mucho dar la “castaña” a la comunidad, ya tenemos LDTV. Hemos tenido que cambiar hasta de empresa de mantenimiento de la antena, ya que la que había (Antepal) se cerraron en banda y no querían poner el módulo para las cadenas autonómicas, alegando que era imposible ver dichos canales en esta ciudad. Es increible que una empresa se niegue a realizar un trabajo que se le va a pagar. Aveces pienso si esta empresa no será propiedad también de Polanco.

Saludos a todos.

Firma 

Isaacj
Publicado: 10 Mayo 2007 01:39 PM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1343

Hola, yo también vivo en Móstoles y mi casa también se han negado a poner el módulo de las locales, así que he plantado mi propia antena wink.

Saludos.

Firma 

Edmund Burke

‹‹ ¿Cómo ves nuestros programas en nuestra web?      pregunta para isaacj ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes
  • Discapacitados
  • Enamórate
  • Suplementos