Bienvenido invitado   ·   Conectarse   ·   Registro   ·   Lista de usuarios

Usuario ¿Recordarme?
Password   ¿Has olvidado tu password?
Página principal del foro  >  Libertad Digital Televisión  >  Conectados  >  Mensaje
Buscar  

Búsqueda Avanzada

nueva cámara es genial

IBER-mla
Publicado: 05 Octubre 2008 01:35 PM   [ Ignorar ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  88
Fecha de Ingreso  2008-02-27

HOLA a todos he visto el programa por internet ya que no se emite en Cataluña cosa que no entiendo

Mi asunto es la nueva cámara que en estos días tengo es una pasada es la Samsung NV24HD es una pasada de calidad y
opciones que tiene ademas viene con funda y una tarjeta eso si 1GB peo tengo una de 8GB , para el video de HD que hace es una pasada de calidad y hace zoom y tiene estabilizador de video

Pero las fotos de 24mm es una pasada el angular que tiene y esta muy bien de precio me gustaría saber mas de las posibilidades de la cámara me ha costado un poco conocer el concepto de samsung y el manejo pero cuando lo entiendes es una pasada me gustaría que me indicaran las posibilidades de esta cámara ya que en español no hay ....gracias

^^^^Me gustaría saber porque no emite en directo en web ya que antes tenia el zattoo pero paso de pagar para mac era muy bueno pero ahora es de pago lo siento por el , como podía desde Cataluña ver libertad digital y no tengo imagenio Gracias^^^^

desde holanda
Publicado: 05 Octubre 2008 02:09 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8616
Fecha de Ingreso  2006-12-19

De un blog:
.
The Samsung NV24HD is a new 10 megapixel compact digital camera that has quite a few tricks up its metaphorical sleeve. There’s an impressive 24mm ultra-wide angle, image stabilised 3.6x zoom lens, which is currently the widest offered by any digicam, with a maximum telephoto setting of 86.5mm. Just like the Panasonic Lumix DMC-TZ5 that we recently reviewed, the NV24HD offers a 720p, 16:9 ratio HD video mode, which can shoot 1280x720 pixel video at 30fps. As with the rest of the NV range, the NV24HD employs the same unique, Smart Touch interface, which completely does away with the traditional camera menu system. New features include Auto Contrast Balance, which compensates for backlit conditions, Smile Shot, Blink Detection, Self portrait mode and a Photo Style Selector control dial with 7 types of photo style effects. A 2.5 inch OLED screen, Face Detection, ISO range of 80-3200, and full manual shooting mode for the more experienced photographer complete the headline specifications. So the Samsung NV24HD certainly offers a lot on paper, but is it the ultimate point-and-shoot digital camera?
.
.
.
.
puedes ver también: http://www.digitalcameratracker.com/samsung-nv24/
.
.
Esto es interesante:  http://www.cameras.co.uk/reviews/samsung-nv24hd.cfm
.
.
Desconozco cómo se comporta en aspectos como el DR ( dynamic range) , o capacidad de separar luces y sombras, analizarlas, procesarlas y llevarlas a la foto, dicho de una manera simple. Esto es una de las cosas más importantes de una cámara, y depende del sensor. Normalmente no se conoce tanto eso, y se presta más atención a los megapixels, cuando es normal que una cámara de sólo tres megapixels con buen DR es muchísimo mejor que una de 12 megapixels sin un buen sensor. Tiene estabilizadopr de imagen en el zoom, lo que es excelente. Y Samsung está en vanguardia en investigación e innovación, lo que es muy interesante. He leido que la calidad de imagen es sorprendente.
.
Creo que has hecho una muy buena compra. Y con un buen precio además, para todo lo que ofrece. Ya va siendo hora de que muchos compradores dejen de pensar sólo en Nikon y Canon, marcas como Sansun y Olympus están haciendo ésto posible.
.
Disfrútala!

Firma 

DOCTOR:

ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!

IBER-mla
Publicado: 05 Octubre 2008 02:21 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  88

Gracias gracias de verdad ya que soy nuevo a esto y me estoy aficionando la verdad me ha quedado alucinado de la calidad del acabado y he leído que para hace cosas o forzar es mejor ponerla a 3 megapixels , probare esta semana iré a la montaña y haré pruebas haber como sale ...gracias de verdad un saludo

desde holanda
Publicado: 05 Octubre 2008 02:45 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8616
Fecha de Ingreso  2006-12-19

De nada, yo también he leido que dá mejores resultados cuando ajustas los ajustes a tu gusto o a las circunstancias, pero eso es con todas las cámaras. La fotografía es uno de mis hobbys, y si quieres saber algo un poco dificil de encontrar me lo dices, puede ser que te pueda servir de algo, me alegraría. Si vas fuera puede ser que reducir el diafragma uno o dos pasos, y reducir o anular el filtro de ruido ayude a mejorar la imagen. También usar más el diafragma, medio, un 9 o así, mejore la imagen por los bordes, en casos en los que los dé un poco oscuros. Es todavía una cámara de objetivo pequeño y tienen sus ventajas y sus limitaciones. No podemos esperar todo de cualquier cámara, por algo las hay que cuestan 5.000 euros..., ese punto de diferencia es lo que las hace caras o carísimas. Y en realidad, una cámara simplemente correcta en manos de un buen fotógrafo hace maravillas, y al tuya está por encima de simplemente correcta…
.
Un saludo.

Firma 

DOCTOR:

ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!

IBER-mla
Publicado: 06 Octubre 2008 01:57 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  88

Gracias....... ya iré aprendiendo cosas y en el mac con el iphoto es una pasada como se ven no usaba este programa mucho pero ahora lo aprenderé con tiempo la verdad no sabia que era tan bonito ver las fotos así es una pasada de verdad mira te paso esta pagina en español que he encontrado te servirá

http://es.alatest.com/partner/evaluaciones/camaras-digitales-compactas/samsung-nv-24hd/po3-54050568,147/?nr=1

Aquí sale de todo en tecnología

http://es.alatest.com/partner/

IBER-mla
Publicado: 16 Octubre 2008 12:40 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro
RankRankRank
Total de mensajes  88

Bueno ya he probado la cámara.... La verdad es ideal para llevar encima pero hay que conocer el programa y jugar con las luces en interiores es mejor usar siempre el flash y a contraluz , por lo demás lo de los 24 se nota es una pasada y el video a hace zoom en video pero si lo haces se va el sonido mientras lo haces la calidad es buenísima me encanta jugar con ella . Ahora para la montaña o de viaje también llevare la sony H10 parece que hace mejores foros con el zoom , a he visto el programa y una cosa he estado tres días poniendo el PANDORA MANDRIVA este ultimo muy bueno pero me quedo con el Ubuntu reconoce todo y mas sencillo de autorizar y se adapta perfectamente a todos los dispositivos lo recomiendo antes que un windows , la verdad es mejor Mac

E lo de la maquina no se si quedarme la samsung o la sony H10 o las dos pero la sony hace buenas fotos eso si no me gusta la maquina ni la sensación que da pero la samsung es un juguete , en la samsung hay que conocer bien la maquina en ciertas circunstancias lo que no entiendo es eso de ois no funciona en museos me salen borrosas y la sony sin flash la hace muy bien porque

anakaye
Publicado: 22 Diciembre 2009 01:04 PM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  1
Fecha de Ingreso  2009-12-22

Interesting topic. Any updates on this one?

Regards,
Ana Kaye
Pret travaux

‹‹ Que paso con el nuevo programa de Conectados?      Sugerencia ››
  • Portada
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Internet
  • Sociedad
  • Deportes
  • Discapacitados